miércoles, 6 de febrero de 2013

Segunda participación del Reto de Aniversario de CIC

Reto Aniversario Nº 4 de Creative Ideas Challenger : Decorando nuestro Scraproom

Este reto consiste en hacer algo alterando o reciclando  para decorar el scraproom. Yo me decidí por tomar un cartón grueso y hacer una Letra R de 26 cm. que es una inicial de nombre para decorar un ambiente. La trabajé con recortes de papel rasgado y aplicación de lentejuelas chicas y flores, una en cartulina nacarada y la otra en papel vegetal y algunas flores de porcelana al frío que hice.






Espero les guste mi trabajo, a mi me encantó hacerlo y aquí se los dejo.




Un acercamiento a la decoración 




¡¡¡Feliz Aniversario  Creative Ideas Challenger!!!

3 comentarios:

  1. WOW que bonita!!!! Me gusta mucho tanto el resultado como el diseño de la R. Muchísimas gracias por acompañarnos en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. que linda te quedo tu letra alterada seguro sera un lindo adorno en tu scraproom, me encantaron las flores y todos los detalles que usaste, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  3. Los colores hermosos!! Y el detalle de las flores es genial.. luce muy tierno y bello tu trabajo. Además con la letra de tu nombre, con mayor gusto te quedo fabulosa!! Besitos mi reina, y muchos cariños
    Maika

    ResponderEliminar

Powered By Blogger